La firma de abogados Chapman Law Firm valora la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y vecinos. Tenemos la responsabilidad social de tomar medidas proactivas para mantener bien a nuestra comunidad y detener la propagación de COVID-19.

Al mismo tiempo, los asuntos de inmigración de cada cliente son muy importantes y se consideran esenciales.

Por lo tanto, nuestra oficina permanecerá abierta durante nuestro negocio habitual, que es de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes.

Tenemos la capacidad de hablar con los clientes y realizar consultas por teléfono o por Skype o Zoom. Alentamos a todos los clientes y clientes potenciales a elegir estas opciones para mantener a todos seguros. En caso de que sea necesaria una cita en persona, hemos implementado las siguientes políticas:

  • El cliente debe usar una máscara cuando llegue a la oficina y durante toda la reunión.
  • Se l pedirá al cliente una serie de preguntas cuando programe la consulta y cuando llegue a la consulta. Estas preguntas son para ayudarnos a asegurarnos de que el individuo no muestre síntomas de COVID-19, ni haya estado cerca de alguien que haya mostrado síntomas de COVID-19.
  • El cliente y el intérprete (si es necesario) serán los únicos permitidos en la oficina. Absolutamente ningún niño.

Reconocemos la importancia de continuar trabajando para ayudar a las personas con sus casos de inmigración durante este tiempo de incertidumbre. Si usted o un ser querido necesita asesoramiento sobre sus asuntos de inmigración, o desea conocer las opciones que puede tener, comuníquese con el bufete de abogados Chapman Law Firm  a (336) 334-0034 para programar una consulta.